Ir directo al contenido

    Esta adventurera urbana se toma fotos que te revolverán el estómago

    Durante los últimos seis años, la temeraria Lucinda Grange de Hartlepool ha viajado por el mundo y ha escalado famosos edificios y estructuras para tomarse fotos desde la cima de estos.

    1. Lucinda Grange, la fotógrafa aventurera contempla el paisaje de Manhattan —posando a cientos de pies de altura en un borde del Chrysler Building.

    2. Lucinda constantemente se enfrenta al verdadero riesgo de lesionarse y a la amenaza de ser descubierta por los guardias de seguridad; pero ella toma estos desafíos como si nada.

    3. Ella dijo: "Escalar estas increíbles estructuras hechas por el hombre es algo que la mayoría de la gente no contemplaría hacer, pero me encanta ponerme a prueba y averiguar lo que soy capaz de hacer".

    4. "Sé que algunas personas creen que lo que hago es temerario, pero a menudo las fotografías parecen más extremas de lo que realmente fueron. A veces escalar una estructura puede ser bastante fácil y muy divertido".

    5. "Para mi es una gran atracción el poder tener la oportunidad de ver lugares que muy pocas personas siquiera soñarían visitar".

    6. "Con mis historias y mis fotos, tengo la oportunidad de compartir experiencias con personas que no pueden tenerlas ellos mismos, ya sea por limitaciones físicas o mentales".

    7. "Como fotógrafa, mi pasión principal es crear fotografías emocionantes y visualmente interesantes, con las cuales la gente se puede conectar".

    8. Además de escalar edificios y puentes, Lucinda y sus amigos se han adentrado bajo las ciudades al explorar ríos ocultos, estaciones de metro abandonadas y laberintos de alcantarillas.

    9. Pero cuando se trata de una aventura llena de adrenalina, el viaje del verano pasado, en el cual Lucinda escaló la Gran Pirámide en Egipto, peramencerá en su memoria como una experiencia única en la vida.

    10. Al amparo de la oscuridad, Lucinda y su amigo, Max, eludieron la fuerte seguridad del sitio para subir los 455 metros de altura de la maravilla del mundo antiguo.

    11. Ella dijo: "El día que llegamos a El Cairo fue durante el levantamiento, y se anunció un toque de queda a las 19:00 horas, el cual, de ser violado, sería sancionado con un arresto inmediato".

    12. "Nos escondimos en el sitio por diez horas antes de escalar la pirámide, y durante nuestra espera escuchamos disparos a lo lejos".

    13. "El ambiente en la cima era relajado —a pesar de la agitación revolucionaria que nos rodeaba—, el lugar se sentía como un mundo lejano".

    14. Y ahora Lucinda ha recopilado sus aventuras en un libro, el cual planea entregar personalmente a cientos de compradores en todo el mundo.

    15. Ella dijo: "Voy a entregar personalmente la primera edición del libro —el cual ya se vendió completamente— a gente de todo el mundo".

    16. "El libro combinará mi amor por viajar y la oportunidad de conocer gente que se ha conectado con mis imagénes —y quizá podré tener una aventura o dos en el camino".

    Para más información sobre Lucinda, visita su página.

    Vea este vídeo en Youtube

    youtube.com