Ir directo al contenido

    19 mágicas maneras de recordar tus vacaciones en Disney

    No tienes que gastarte todo tu presupuesto para tener recuerdos inolvidables y que no tienen precio.

    1. Toma una foto de tu tecuerdo en el parque

    2. Toma una clase de animación gratis

    La Academia de Animadores es una atracción gratis para las personas de todas las edades en Hollywood Studios WDW y California Adventure. Usted y su familia pueden aprender a dibujar muchos de sus personajes favoritos y tener una obra de arte increíble para enmarcar cuando lleguen a casa.

    3. Obtén un retrato de siluetas

    4. Envíate a ti mismo una tarjeta postal

    Mientras le envías a todos tus amigos y familia un "Ojalá estuvieran aquí", escríbete a ti mismo una nota sobre lo divertido que la están pasando. Envíate por correo la tarjeta postal en el último día de tus vacaciones y unos días después de llegar a casa tendrás un recuerdo lindo de tu viaje. O bien, haz un personaje te de su autógrafo en la tarjeta postal.

    Consejo profesional: puede enviar correo de un buzón de verdad en la calle principal de EE.UU. en Magic Kingdom y su sello dirá: ¡"Disney World"!

    5. Comprar un tope para la antena del auto

    Por menos de $5 usted puede obtener un tope de antena para tu auto. Hay DEMASIADOS estilos, desde navideños hasta de los personajes de Disney. Plus: ¡Este recuerdo también es una solución de vida–nunca volverás a perder tu auto en un estacionamiento de nuevo!

    6. Convierte tus pines gratuitos en imanes para el refrigerador

    7. Hacer un proyecto de un penique aplastado

    Por 51 centavos, estos son probablemente los recuerdos más baratos de la historia de Disney. ¡Además que a los niños (y a los padres) les encanta ver como se hacen! Una vez que llegues a casa, aprende como exponer todas tus monedas aplastadas. O conviértela en una joyería bastante original.

    8. Haz que los personajes de Disney te firmen una fotografía

    9. Conseguir autógrafos en camisetas o mochilas

    Los personajes te autografiarán cualquier cosa, siempre y cuando no lo estás usando en ese momento. Para los artículos lavables, tíralos en la secadora cuando llegues para que la tinta no se corra.

    Consejo profesional: en los cruceros de Disney, si entregas camisetas blancas o fundas de almohada en el primer día del crucero, te los devolverán cuando te vayas con autógrafos de todos los personajes. O puedes hacer peticiones especiales para que te lo autografíen solo princesas o villanos.

    10. Córtate el cabello en la barbería Harmony

    ¡Incluso los cortes de cabello en Disney son mágicos! ¡Por menos de $20, los huéspedes de todas las edades pueden cortarse el cabello, que se lo llenen de "polvo de hadas", que se lo pinten de colores y gozar de los estilos musicales del cuarteto de la barbería Dapper Dans! El paquete "mi primer corte de pelo" para los niños incluso incluye orejas conmemorativas de Mickey y un certificado. Cuando llegue a casa y admires tu nuevo corte, te recordarás de cómo te divertiste en esa antigua barbería. Haz tus reservaciones aquí.

    11. Gástate tu presupuesto de recuerdos en algo que realmente vas a usar

    De esta manera, cada vez que lo utilices te recordarás de tu viaje. Disney tiene un montón de grandes productos prácticos (y lindos), desde tazas hasta tostadoras de waffles que cantan "es un mundo pequeño".

    12. Obtén la banda sonora del parque

    13. Que te tomen fotografías en el parque

    En lugar de las temidas fotos de familia, por qué no usar tus vacaciones para tomar fotos de compromisos o en familia o retratos. Si te sientes algo derrochador, puedes incluso contratar un fotógrafo profesional de Disney (las sesiones van desde los $150).

    Consejo profesional: tómate las fotos tú mismo y aprende a eliminar a otros turistas de las imágenes con este útil truco de photoshop (#8).

    14. Obtén un adorno de Navidad personalizado

    Puedes colocarle nombres, fechas o cualquier otra leyenda a tus adornos de Disney por un par de dólares. O puedes hacerlo tú mismo con los juguetes de plástico pequeños.

    15. Haz una caja de recuerdos de Disney

    16. Recrea tus platos favoritos de Disney

    Disney no revela todos sus secretos, pero puedes encontrar muchas de tus recetas favoritas de Disney en estos libros de cocina disponibles en los parques y en internet. Revive las comidas más mágicos de tus vacaciones y aprende algunos nuevos trucos de cocina en el camino.

    17. Convierte tus fotos en un libro para colorear

    Si tienes un programa para editar fotografías puedes hacer tus propias imágenes para colorear personalizadas de cualquier foto. Solo sigue estos pasos.

    18. Haz un frasco de recuerdos de las vacaciones

    19. Comparte la magia

    "Give Kids The World" es una organización no lucrativa con sede en Orlando que ayuda a niños con enfermedades terminales y a sus familias a experimentar la magia de Disney. El lugar donde se quedan las familias se encuentra cerca de Disney y acepta voluntarios mayores de 12 años. ¿Qué mejor manera de pasar unas horas extras durante tu viaje? Obtén más información o dona a la causa aquí.